El origen de Agro Aceitunera S.A. se remonta al año 1900, cuando nuestros antepasados de origen libanés comenzaron a emigrar a la Argentina.
Ya en el año 1914 la zona de Cuyo donde se encuentran nuestras plantaciones y fábricas, contaba con una fuerte presencia libanesa: nuestros ancestros.
Son ellos quienes cultivaban olivos desde siempre y quienes nos implantaron sus conocimientos, y pasión por la olivicultura;
iniciando así una tradición olivícola que, desde entonces ha llevado al grupo a desarrollar sus actividades en el territorio argentino;
específicamente en las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca.
Desde aquel momento, gracias a las óptimas condiciones del clima, el suelo y el agua, surgió una industria pionera que posteriormente amplió su área agrícola e industrial,
creciendo y convirtiéndose así algunas de nuestras marcas en líderes, tanto en Argentina como en el exterior.
Pero, principalmente llevando a los argentinos el auténtico sabor de la mejor aceituna mediterránea: apetitosa, nutritiva y con infinidad de aplicaciones;
además de los mejores aceites de oliva.
Combinando tradición y evolución tecnológica, la calidad de los productos de Agro Aceitunera sigue siendo,
fundamentalmente, resultado de dos factores: utilización de la aceituna argentina controlada por sus técnicos y
esmero en el proceso de elaboración y envasado.
Ofrecer productos de primera calidad: Aceitunas, aceites y encurtidos, para la mesa de las familias argentinas y a consumidores del mundo entero. Trabajamos para integrar nuestro negocio desde el campo al paladar de los consumidores; ofreciendo la más alta calidad y adecuándonos a las exigencia de la industria alimenticia.
Ser la empresa Olivícola N°1 en América y consolidar nuestra proyección internacional, con marcas líderes y confiables, con excelencia operativa y constante evolución en la aplicación de tecnologías vinculadas a la industria del ramo. Impulsando el talento y fortaleza de nuestra gente, de nuestros proveedores, detrás de un modelo tendiente a maximizar la rentabilidad con responsabilidad social.
Logramos resultados a través de una conducta transparente, coherente y responsable. Nuestra empresa depende de nuestra integridad.
Estamos convencidos de que crecemos mediante vínculos de confianza, por eso promovemos en nuestra gente un clima de respeto, honestidad, confianza y trabajo en equipo en pos de un bien común que abarque a todas las áreas de la empresa; cuidando nuestros recursos, valorando el conocimiento teórico y práctico que cada uno tiene junto a la intuición adquirida a través de la experiencia. El progreso de nuestra empresa está impulsado por personas que tienen iniciativa propia para obtener los mejores resultados de la manera más simple, rápida y efectiva posible.
Somos una compañía cercana y comprometida con toda la cadena de valor que va desde nuestros proveedores, colaboradores, clientes, consumidores y comunidad en general, creemos firmemente que crecemos si todos crecen junto a nosotros.